Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical

Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical
Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical

Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical. La conductora dejó boquiabiertos a sus fans con su video, el cual lleva casi medio millón de reproducciones.

La guapa conductora Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas y populares de la pantalla chica mexicana, luego de años de estar al frente de la conducción del programa matutino Hoy, a lo largo de varias temporadas.

Sin embargo, Galilea inició el 2020 con toda la actitud y ritmo posibles, sorprendiendo a sus millones de seguidores, pues algunos ya empiezan a especular que dejaría la conducción para dedicarse al canto. Y es que la carismática tapatía dejó boquiabierta a la comunidad de Instagram al protagonizar un video musical.

Como lo lees, la famosa conductora del progrma “Hoy” dio cátedra de buen gusto al vestir, pues para la grabación del video de su versión de la canción “Dame un Beso”, interpretado por la jarocha consentida, Yuri, lució espectaculares y sofisticados outfits.

Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical

El video que fue compartido por la misma Galilea ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y lo acompañó con la siguiente leyenda:

“Bailando y cantando arranco este 2020… Jugando con la moda y Yuri!”.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar… Algunos hasta bromearon con que Galilea debería dejar la conducción para lanzarse como toda una estrella de la música.

“Te ves divina, el vídeo está súper”, “Dios mío! Te súper luciste, esta increíble”, “Amo esa buena onda que te caracterizó siempre. Con toda la actitud bella!!!”, “Me encantas eres lo más”, “Lo me canso de verlo una y otra y otra vez!!!”, “Lo máximo! Y guapísimaaa”, “Eres la mejor! Jajaja te amoooo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans a Galilea en dicho video.

El año pasado Galilea se vio envuelta en algunos escándalos tras su inesperada ausencia del programa Hoy, tanto que se llegó a decir que estaba muy grave por no guardar reposo tras unas múltiples cirugías que supuestamente se había realizado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios