Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo sufre fractura en pleno programa “Hoy”

Galilea Montijo sufre fractura en pleno programa “Hoy”

Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram las imágenes de una radiografía, por lo que confirmó que se fracturó el dedo del pie.

Tras su fractura la presentadora no brindó detalles del motivo de su lesión, sin embargo horas más tarde sus compañeros del programa matutino revelaron que Montijo había sufrido dos caídas durante el programa por usar tacones altos.

Cabe mencionar que pese al dolor, la presentadora tomó con humor lo que le sucedió y comentó junto a la foto de la radiografía “Lo que me faltaba!!! Fractura #ganandocomosiempre”.

La presentadora se ausentó del programa de televisa, y sus compañeros aprovecharon para mandarle mensajes de recuperación, además de manifestarle su admiración debido a que la artista no se quejó de su lesión mientras trabajaba con ellos.

“Es impresionante como Gali se cae y por menos alguien se va, porque ya se lastimó, terminó el programa con el dedo fracturado, así que le mandamos un beso, y por eso la admiro y te quiero”, expresó Arath de la Torre.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de durará de recuperación, por lo que estará alejada del foro e Hoy por varios días.

Te puede interesar: “Recibe a pederasta”, Critican a Yordi Rosado tras entrevista con Luis de Llano

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios