Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Galilea Montijo sufre fractura en pleno programa “Hoy”

Galilea Montijo sufre fractura en pleno programa “Hoy”

Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram las imágenes de una radiografía, por lo que confirmó que se fracturó el dedo del pie.

Tras su fractura la presentadora no brindó detalles del motivo de su lesión, sin embargo horas más tarde sus compañeros del programa matutino revelaron que Montijo había sufrido dos caídas durante el programa por usar tacones altos.

Cabe mencionar que pese al dolor, la presentadora tomó con humor lo que le sucedió y comentó junto a la foto de la radiografía “Lo que me faltaba!!! Fractura #ganandocomosiempre”.

La presentadora se ausentó del programa de televisa, y sus compañeros aprovecharon para mandarle mensajes de recuperación, además de manifestarle su admiración debido a que la artista no se quejó de su lesión mientras trabajaba con ellos.

“Es impresionante como Gali se cae y por menos alguien se va, porque ya se lastimó, terminó el programa con el dedo fracturado, así que le mandamos un beso, y por eso la admiro y te quiero”, expresó Arath de la Torre.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de durará de recuperación, por lo que estará alejada del foro e Hoy por varios días.

Te puede interesar: “Recibe a pederasta”, Critican a Yordi Rosado tras entrevista con Luis de Llano

 

Entretenimiento

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, vivió un momento incomodo que fue captado en vivo y se ha hecho viral en las redes sociales,...

Entretenimiento

Tras el debut de Galilea Montijo en el programa Netas Divinas los rumores con respecto a que su relación con Consuelo Duval era forzada...

Entretenimiento

Galilea Montijo tomó con gran sentido del humor los comentarios que han surgido en redes sociales con relación a que le fue infiel a...

Entretenimiento

Galilea Montijo acabó con las especulaciones que aseguraban saldría de México, pues debido a la fusión de Univision y Televisa, la empresa le habría...