Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Galilea Montijo vestía con ropa de tianguis!

¡Si! Como lo leíste en el título, Galilea Montijo confesó al aire que vestía con ropa de “tianguis” cuando vivía en Guadalajara.

Hace unos días, la conductora Galilea Montijo anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa en noviembre, bajo la línea Latin Gal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de Noviembre a través de @latingal_boutique #latingalbyGalileaMontijo 😅

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Su línea constará de prendas entre los 200 y 500 pesos, ya que Galilea mencionó que ella sabe qué es no tener dinero.

“La verdad es que yo me acuerdo cuando vivía en Guadalajara cuando yo me vestía de segunda, ¡porque yo me vestía de segunda!, iba a los tianguis y me vestía de segunda”

Su declaración dejó al descubierto parte de su pasado, lo que hizo que muchas de sus seguidoras admiraran aún más a Galilea Montijo, quien siempre viste a la moda y muy glamourosa en cada emisión del programa.

“Latin Gal By Galilea” venderá al mayoreo y menudeo, con la intención de que toda la gente pueda adquirir los productos, y en el caso del mayoreo, puedan utilizar las prendas para revender en los tianguis y así apoyar a las mujeres que quieren salir adelante.

“El día de hoy dije tengo la oportunidad y quiero llegar a todas esas chavas que no tienen la oportunidad de irse a otro país a comprar ropa buena, bonita, económica y que sobre todo esté a la moda”

No importa marca o precio

La realidad es que sin importar la marca o el precio, se pueden lograr looks muy padres y a la moda, sabiendo combinarlos e incluso con ropa de “tianguis”, como la youtuber “Yazkiki” plasmó en uno de sus vlogs:

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios