Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo
Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo. Incómodo momento vivió Galilea Montijo y Andrea Escalona luego de un enfrentamiento entre las conductoras en pleno programa en vivo.

Fue durante una sesión de retos que ambas conductoras aparentemente tenían la indicación de embarrarse de harina, sin embargo la situación se salió de control cuando Escalona recibió un puñado de este en la cara por parte de Montijo, lo que provocó su furia.

Puedes leer también: Galilea Montijo revela que compartió novio con Andrea Legarreta

Andrea Escalona fue la única de las dos que terminó con la cara llena de harina, luego de que Galilea la lanzara un puñado de esto en la cara. “Me cayó en el ojo. ¡Agua!”, suplicó Escalona. Mientras que Galilea justificó que el hecho de tener mucha harina en el rostro se debía a sus enormes pestañas.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

“Paseénme agua!”, pedía Andrea. “P¡nche, Galilea, we”, añadió Escalona, mientras intentaba quitarse el exceso de harina que había quedado pegada en su cara y que era evidente que le incomodaba.

La situación se tornó tensa, pese a que la tapatía intentaba disimular haciendo bromas sobre lo sucedido. Sin embargo, usuarios de internet no tardaron en reaccionar al respecto y de manera inmediata comenzaron a dejar sus comentarios, en los que algunos aseguraron que Galilea se pasó con las agresiones hacia Escalona, mientras que otros más aplaudieron las acciones de la tapatía y afirmaron que Escalona ya se lo merecía.

“Jaja no puede ocultar que le cae mal”; “No entiendo por qué la dejan hacer eso”; “Debería haber más respeto”; “Jajajaja la Galilea aprovecho el relajito para demostrar cuanto le agrada la Escalona”; “Que mala Gali se vio la maldad en tus ojos”; “eso fue a propósito”, “la productora tiene la culpa porque deja que le hagan eso a su hija”; “bravo, Gali”; “Me cae mal Escalona”, se lee entre los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios