Connect with us

Entretenimiento

Galilea y Andrea harían boicot a su productora para que la corran

Galilea y Andrea harían boicot a su productora para que la corran

Galilea y Andrea harían boicot a su productora para que la corran. Ambas presentadoras buscarían quitar de en medio a Magda Rodríguez.

Tras confirmarse que habrá cero despidos en el programa Hoy, y que incluso la productora Magda Rodríguez se queda con todo y su hija Andrea Escalona, ya comenzaron a reflejarse las inconformidades y las primeras en zapatear y dar sombrerazos fueron las queridísimas Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Las conductoras más longevas del matutino (por los años que llevan en él) se dice que ya se han manifestado en contra de la decisión de continuar con la misma producción, esto a raíz de los supuestos encontronazos que se han dado entre las conductoras y Magda Rodríguez.

El radio pasillo de Televisa informó que Galilea Montijo y Andrea Legarreta estarían usando una vez más el poder y las influencias que tienen en la televisora de San Ángel, para boicotear a su productora, la cual logró quedarse con un contrato para estar un año más al frente de la emisión matutina.

View this post on Instagram

con mi @susyheredia y @andy_escalona en @programahoy #hoylohacestú

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Galilea y Andrea harían boicot a su productora para que la corran

Según La Neta Noticias, tanto Galilea como Andrea se encuentran muy molestas porque Magda y todo su equipo de producción permanecerá un año más al frente del programa, lo que indluye también a su adorada hija, Andrea Escalona, a quien su tocaya Andrea y Gali se la tienen cantanda.

Gali y Andy estarían planeando manchar la imagen de la productora para que le sea retirado su contrato y así puedan librarse de ella, pues no solo quieren su despido de la emisión mañanera sino además de toda la empresa. Para ello ya estarían hablando con los ejecutivos de Televisa para hacerles saber su inconformidad y tratar de que rectifiquen en su decisión.

Cabe resaltar que hace algunos meses salió a la luz que Montijo y Legarreta se encontraban muy molestas con Magda debido a que ella estaba dando todas las menciones comerciales del programa a su hija Andrea Escalona.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Entretenimiento

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Entretenimiento

Conductoras de Hoy destrozan a Legarreta por su COVID-19

Entretenimiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect