Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos. Las conductoras ya le declararon la guerra a la hija de Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’.

Las conductoras del programa Hoy están molestas con la productora Magda Rodríguez, pues se dice que les quita sus menciones y se las da su hija Andrea Escalona, por lo que decidieron subir su inconformidad a los altos ejecutivos de Televisa.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han visto que hay favoritismo en el programa Hoy, pues desde que Magda Rodríguez tomó la producción del matutino algunos de los televidentes consideran que su hija Andrea Escalona tiene más ventaja por ser la hija de la jefa.

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, Andrea Legarreta tuvo que ir con los altos mandos de Televisa para esclarecer el asunto de que Magda le ha quitado menciones comerciales y se las da a su hija para favorecerla en pantalla.

Concretamente, la molestia de la esposa de Erik Rubín fue porque a la conductora le pertenecía una mención de Cell Master (producto de belleza), y para su sorpresa fue Escalona quien terminó promocionando el producto. Esto llevó a la conductora a quejarse con altos ejecutivos.

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos

A su vez, el ‘villano’ del espectáculo dijo que Galilea Montijo está enojada con la productora por el motivo de que la hija de Magda siempre aparece en todas las secciones del matutino.

Los ejecutivos de Televisa les dijeron que próximamente tomarán cartas en el asunto y puede ser que los televidentes del programa Hoy vean un cambio.

Andrea Escalona es presentadora de televisión, cantante, actriz de telenovelas, teatro, modelo y empresaria. Actualmente es columnista del Diario Basta en México.

A finales del 2011 decidió dejar TV Azteca, en México, para viajar a Estados Unidos y trabajar. A principios del 2012 se trasladó a California y salió en la portada de la Revista “H” para hombres, también sacó su línea de joyas “Adas by Escalona” y fue locutora en la estación de radio “La que Buena” en Los Ángeles, CA en el show de Don Cheto; y conductora titular del programa “Estrellas Hoy” en Estrella TV e integrante del equipo de noticias.

Después de 4 años de vivir y trabajar en Estados Unidos, en febrero decidió renunciar al programa Suelta La Sopa, donde era una de las panelistas en Telemundo para regresar a México a buscar nuevas oportunidades.

En el 2014 incursionó en la música con su primera colaboración en la canción “Pam Param Pam Pam” con Diego Herrera y en el 2016 lanzó su primer sencillo “Mala Inversión” que fue una contestación a la canción de Voz De Mando “Ahora Resulta”.

Galilea y Legarreta se quejan de Andrea Escalona con altos mandos

Andrea Escalona y su mamá, la productora de Hoy, Magda Rodríguez

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios