Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Game of Thrones: Sophie Turner confiesa su orientación: “Me enamoro de un alma, no de un género”

Game of Thrones: Sophie Turner confiesa su orientación: "Me enamoro de un alma, no de un género"

Game of Thrones: Sophie Turner confiesa su orientación: “Me enamoro de un alma, no de un género”.

Tal vez te interese: James Corden canta a piano “Baby Shark” junto a Sophie Turner y Josh Groban

La actriz de Juego de Tronos quien personifica a Sansa Stark habló abiertamente de su orientación en una entrevista para la revista Rolling Stone junto a su hermana en la serie Arya Sark, la actriz Maisie Williams con motivo del estreno tan esperado de la última temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rolling stone 📸 @nicolenodland 👗 @stricola 💄 @naokoscintu 💇‍♀️ @raphaelsalley ♥️ @maisie_williams

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie, prometida de Joe Jonas reveló que antes de encontrar al amor de su vida disfrutó de estar con hombres y mujeres.

“Yo estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero creo que, cuando encuentras a la persona adecuada, sencillamente lo sabes”, dijo Turner a la revista sobre su futuro esposo.

Joe Jonas la ayudó de su crisis de identidad

Joe Jonas la ayudó a superar su crisis de identidad:

“Me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta, no siento que ahora tenga 22 años, sino 27 o 28”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍭

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Y vivió lo suficiente para saber que está enamorada de Jonas y le preguntaron sobre porqué había estado con mujeres, a lo que contestó:

“Para madurar tienes que experimentar mucho, es parte de crecer y madurar, además yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”, indicó Sophie Turner.

Sobre de que ahora está comprometida dice estar feliz, le encanta, que no signifique que haya conseguido una meta especial, simplemente que ha encontrado el lugar donde quiere quedarse para siempre”, finalizó Turner.


Fuente: 20 Minutos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus seguidores este año al anunciar su separación. Sin embargo, lo que ha generado más conflicto es...

Entretenimiento

A poco más de un mes de que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaran su divorcio, la expareja finalmente llegó a un acuerdo con...

Anuncios