Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gana batalla legal Gloria Trevi contra Pati Chapoy

Gana batalla legal Gloria Trevi contra Pati Chapoy
Gana batalla legal Gloria Trevi contra Pati Chapoy

Gana batalla legal Gloria Trevi contra Pati Chapoy. La cantante de éxitos musicales como Vestida de azúcar, Zapatos viejos y Cinco minutos Gloria Trevi, gana una nueva instancia en la batalla legal que sostiene con la periodista Pati Chapoy.

Gloria Trevi aseguró en entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, que vuele a ganar demanda por difamación a Pati Chapoy.

He aprendido a tener mucha paciencia y ha sido una lucha larga; ya se ganó otra instancia”, dice Gloria Trevi emocionada.
La cantante mantiene el proceso legal en contra de la conductora de ‘Ventaneando’, luego de que esta y su televisora, TV Azteca, fueran demandados por difamación hace casi diez años en Texas.

Ha sido una lucha larga y ya se ganó otra instancia, pero seguramente seguirán apelando, pero la verdad es que aprendí a tener mucha paciencia“, expresó la cantante a su llegada a la Ciudad de México.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

La cantante Gloria Trevi y la conductora Pati Chapoy enfrentan problemas desde hace unos 20 años y su caso ha llegado hasta los tribunales internacionales.

Por aquellos años, Trevi se negó a firmar un contrato de exclusividad con Televisión Azteca y por ello la periodista inició un escándalo en contra de ella.

La conductora Pati Chapoy acusó a Gloria, entre otras cosas, de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual, y Sergio Andrade, quien era representante y pareja sentimental de Gloria, se vio involucrado también en lo citado.

Gloria Trevi ha dicho en varias entrevistas que no se quiere vengar, solamente desea una disculpa pública por parte de Chapoy y Televisión Azteca, también recuperar económicamente todo lo que perdió.

Gloria Trevi, defensora de la libertad de exprensión

En varias entrevistas ofrecidas a periodistas como Gustavo Adolfo Infante, Trevi ha dicho que se siente como una defensora de la libertad de expresión.

La cantante aseguró que con esta demanda buscaba defenderme ella y a su familia; las instancias se han ido agotando y un jurado decidirá qué debe resarcirse.

No veo cantidad de dinero que me devuelva los años de vida que me quitaron. ¡No busco venganza! Todo pongo en manos de Dios y en manos de un jurado que verá vídeos y las cosas como son.”, aseguró la cantante.

Te puede interesar: Llora Justin Bieber por Billie Eilish

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios