Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II.- Carmen Miranda se mudará a la cocina del palacio de Buckingham y deleitará el paladar de la reina y la familia real.

Ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II

Ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II.

También te puede interesar: Polémica en MasterChef México por cocinar animales vivos

Ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II

La concursante de Masterchef, ganadora de “MasterChef: La Revancha” será la nueva cocinera de la reina Isabel.

De acuerdo con la revista Esquire, la originaria de San Luis Potosí, confesó que fue invitada por el chef personal de la monarca para formar parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham en Inglaterra.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”, dijo Miranda.

Ganadora de MasterChef México será cocinera de la reina Isabel II

Sin embargo, dio a conocer que este trabajo es temporal ya que solo estará dos meses trabajando para la abuela de los príncipes Harry y William, informó que recibirá una capacitación para saber cómo funciona la cocina de  Buckingham.

Además espera recibir información sobre los protocolos reales, la formalidad y discreción que se necesita para este empleo.

“Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, informó.

Carmen se desenvolverá como Demi Chef de Partie (chef de estaciones de baja categoría) lo que significa que se encargará de un área en específico y todavía no se conoce cual.

La chef cuenta con una amplia trayqectoria y experiencia en cocinas nacionales e internacionales, ha trabajado en Chicago con el chef  Carlos Gaytán, como pasante en un restaurante en Bangkok, Guatemala, Francia y en el restaurante “Manzanilla” (del chef Benito Molina).

También te puede interesar: Chef mexicana recibe por primera vez la estrella Michelin

Con información de: Revista Clase

Más noticias para leer

Anuncios