Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Gandalf’ recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

'Gandalf' recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19
'Gandalf' recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Este jueves el actor que interpreta al personaje de ‘Gandalf’ en las películas ‘El Señor de los Anillos, Ian McKellen, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, que es desarrollada por la empresa de Pfizer.

Ian McKellen, conocido como ‘Gandalf’, tiene 81 años de edad, y comentó durante la aplicación de la vacuna que se sentía muy emocionado por el esfuerzo que se ha hecho para la humanidad de poder contener la pandemia que se originó en Asia a finales del año 2019

“Es un día muy especial, me siento eufórico. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación. Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, expresó el actor.

Te podría interesar: Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia por Covid-19

Hasta al momento en Gran Bretaña, 140 mil personan han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, fabricado por Pfizer por medio del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Ian McKellen decidió difundir su imagen para que las personas confíen en la vacuna contra Covid-19 y además para presumir en sus redes sociales el momento en el que fue inyectado.

Más noticias para leer

Anuncios