Durante una entrevista para el programa The Sunday Project, el bajista de Kiss, Gene Simmons, anunció el adiós definitivo de la banda
Actualmente la banda se encuentra de gira y su último concierto podría ser el 2 de diciembre de 2023, en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York.
“En un momento dado, la madre naturaleza se impone sean cuales sean tus planes. En un momento dado, tienes que tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fans, para saber cuándo ha llegado el momento de dejarlo”, comentó el músico de 73 años al medio australiano.
Simmons aseguró que todo el equipo de Kiss se encuentra en buen estado físico, pero lo que desean es despedirse de sus seguidores de la manera más digna posible y con la frente en alto.
“Todos hemos visto boxeadores que permanecen demasiado tiempo en el ring. Todos hemos visto bandas que permanecen demasiado tiempo en el escenario. Así que sigo teniendo muy buen aspecto. Pero eso no es lo importante. La cuestión es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hagamos”.
Para ellos, lo más valioso es seguir brindando un espectáculo de calidad, y Simmons considera crucial mantener ese estándar hasta su último show. Por esta razón, creen que es mejor decir adiós a tiempo.
“No quiero pertenecer a una de esas bandas en las que los fans se limitan a decir: ‘Oh, debiste haberlos visto en 1804, cuando eran buenos de verdad’”, dijo el músico en tono de broma durante la entrevista.
Te podría interesar: Kate del Castillo habla de sus planes de boda y embarazo
Sigue las noticias en Facebook