Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Genitallica estrena video con el Chaparro Chuacheneger: Irresistible


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Genitallica estrena video con el Chaparro Chuacheneger: Irresistible.- La banda de rock celebra más de dos décadas de trayectoria con el estreno de su nuevo disco.

Genitallica estrena video con el Chaparro Chuacheneger: Irresistible

Genitallica estrena video con el Chaparro Chuacheneger: Irresistible. 

También te puede interesar: Yalitza Aparicio junto a Mon Laferte en “Plata Ta Tá”

Genitallica estrena video con el Chaparro Chuacheneger: Irresistible

Genitallica dio a conocer que durante los próximos dos años lanzarán sencillos que prometen al público mostrar las diferentes facetas de la agrupación.

Benito Martínez, Gerardo Olivares “Gallo”, Antuilo Espinosa y Andrés Sáenz ofrecieron una entrevista para medios de comunicación en donde hablaron de los pormenores de este nuevo álbum.

“Aún tenemos mucha pila, con proyectos por delante. Estamos de estreno por un próximo material (sin título por el momento) el cual incluye 20 canciones: 15 inéditas y cinco versiones acústicas”, agregó “Beno”, el vocalista de la banda.

View this post on Instagram

A post shared by Beno (@benittin)

Este viernes estrenan su primer adelanto, el tema titulado “Irresistible” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Irresistible” es una mezcla de cumbia, rap, rock y cuenta con la colaboración del Chaparro Chuacheneger, hombre famoso en redes sociales y ya cuenta con video musical.

“El video es más para divertirse, va mucho con la columna vertebral del grupo”, explicó “Gallo”.

Genitallica también está por estrenar “Fumando Marihuana”, tema en colaboración con DHA Dharius.

“Sobre los 20 años que llevan de carrera musical, declararon: “Esta es un carrera de resistencia. Podrás perderte celebraciones importantes en familia, pero la retribución que nos dan nuestros fans sobre el escenario, bien lo vale.

Además dieron a conocer que existe la posibilidad de plasmar sus experiencias vividas por este gran viaje de la música en un libro o un “Rockumental”.

Aquí el video de “Irresistible”

También te puede interesar: Primer trailer de Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno, Gal Gadot lo confirmó

Con información de: Zócalo

Más noticias para leer

Anuncios