Categorías: Entretenimiento

Geraldine Bazán acusada de querer desfigurar a Irina Baeva con un brujo

Geraldine Bazán acusada de querer desfigurar a Irina Baeva con un brujo. Se dice que la ex de Gabriel Soto acudió con un brujo para recuperar a su marido.

La actriz Geraldine Bazán está de nueva cuenta en medio de la polémica, ahora una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer que la famosa acudió con un brujo con el fin de recuperar a su marido, Gabriel Soto, y hacerle daño a Irina Baeva.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Geraldine al momento de la separación de Gabriel se encontraba desesperada, pues quería recuperar su matrimonio y evitar que se desintegrara su familia, por lo que su amiga, la actriz Sherlyn la llevó con su ‘brujo’ para que le hiciera un ‘trabajo’ a su amiga.

Primero le pidió un amarre, para hacer que Gabriel volviera, sin embargo, el hechicero le dijo que eso solo podía hacerse si la pareja se amaba, cosa que en su caso no funcionaría porque Gabriel ya no la amaba; así que decidió pedir un trabajo de ‘separación’ para la rusa y su ex esposo por medio del vudú.

Sin embargo, según la revista, después Geraldine pidió hacer algo más fuerte contra la pareja, específicamente contra Baeva, ya que le pidió al brujo que hiciera un trabajo para que Irina tuviera un accidente y su ‘carita de muñequita quedara desfigurada’.

Geraldine Bazán acusada de querer desfigurar a Irina Baeva con un brujo

La revista TV notas dio a conocer que en el ritual se emplearía la santería, sacrificio de animales, veladoras, tierra de panteón y ¡carne de muerto!, que conseguirían en una morgue, por lo que el procedimiento era muy caro.

Aunque de principio la furia de Geraldine era tal que estaba segura de lo que quería hacer, finalmente pasó el tiempo y las cosas se enfriaron, pues de igual modo, Sherlyn se peleó con el brujo y las negociaciones con Geraldine ya no continuaron, por lo que dicho trabajo no se hizo.

Mientras tanto los internautas no se quedaron callados y dieron su punta de vista sobre la posible visita de Geraldine a un brujo.

“No creo que lo de Geraldine sea verídico”, “la santa Irina embrujada, no saben ni qué inventar”, “se la jalaron con lo de Geraldine he… ella sabe que el peor castigo que pudo tener esa mujercita es haberse quedado con Gabriel”, “la nota de Geraldine es de lo más chafa y falsa del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer también: Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto y Baeva

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar