Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán admite que “tuvo ondita” con Alejandro Nones

Geraldine Bazán sigue afrontando los rumores con respecto a su cercana relación con Alejandro Nones, quien es su compañero en el melodrama Corona de Lágrimas 2 y desde que iniciaron las grabaciones comenzaron las especulaciones de romance.

Sin embargo, el pasado mes de mayo los actores intensificaron los comentarios sobre su vida sentimental cuando llegaron juntos al Festival de Cannes y posaron de una manera romántica.

Por tal motivo, durante la entrevista que ofreció a Saga Live Geraldine se sinceró y ante las preguntas insistentes de Adela Micha comentó: “No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita”.

Los cuestionamientos no se detuvieron ahí, y cuando llegaron las interrogantes sobre si entre ellos se llegaron a besar, la intérprete se puso un poco nerviosa y tras dudar en su respuesta, Geraldine dijo: “No quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”.

Para olvidar la tensión del momento, Bazán comenzó a cantar el sencillo ‘Soltera’ de Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee; no obstante, no pudo evitar aceptar que en algún momento sí quisieron que las cosas funcionaran entre ellos.

“Bueno sí, lo que pasa es que estamos intentando”, dijo Geraldine para acabar con el tema, dejando a la expectativa lo que pueda suceder en el futuro con su colega.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 14 de septiembre 2022

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios