Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Geraldine Bazán admite que “tuvo ondita” con Alejandro Nones

Geraldine Bazán sigue afrontando los rumores con respecto a su cercana relación con Alejandro Nones, quien es su compañero en el melodrama Corona de Lágrimas 2 y desde que iniciaron las grabaciones comenzaron las especulaciones de romance.

Sin embargo, el pasado mes de mayo los actores intensificaron los comentarios sobre su vida sentimental cuando llegaron juntos al Festival de Cannes y posaron de una manera romántica.

Por tal motivo, durante la entrevista que ofreció a Saga Live Geraldine se sinceró y ante las preguntas insistentes de Adela Micha comentó: “No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita”.

Los cuestionamientos no se detuvieron ahí, y cuando llegaron las interrogantes sobre si entre ellos se llegaron a besar, la intérprete se puso un poco nerviosa y tras dudar en su respuesta, Geraldine dijo: “No quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”.

Para olvidar la tensión del momento, Bazán comenzó a cantar el sencillo ‘Soltera’ de Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee; no obstante, no pudo evitar aceptar que en algún momento sí quisieron que las cosas funcionaran entre ellos.

“Bueno sí, lo que pasa es que estamos intentando”, dijo Geraldine para acabar con el tema, dejando a la expectativa lo que pueda suceder en el futuro con su colega.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 14 de septiembre 2022

Entretenimiento

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva dejó muchas polémicas, pues desde su inicio Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Desde que comenzó la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo mucha polémica, pues Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor...

Entretenimiento

Después de que Geraldine Bazán anunció su soltería tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, los rumores de que podría tener una...