Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán anuncia el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegó oficialmente a su fin este lunes 8 de octubre según informó la actriz mexicana en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

Un año después de conocerse su separación, la pareja de actores mexicanos dio por terminado su matrimonio con un acuerdo de divorcio, cuyos términos se mantendrán en secreto.

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Separación y divorcio

La ruptura ante la ley se produjo apenas un año después de que su separación se hiciera pública. Geraldine y Gabriel se casaron un 13 de febrero de 2016 en México después de una década de vida en pareja.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, explicó Geraldine en su nota de prensa.

Según las palabras de Geraldine, su matrimonio con Gabriel concluyó “de manera justa”, y se mostró dispuesta a pasar página.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, manifestó la intérprete de ‘Bajo las riendas del amor’, quien ahora firmó el documento que le faltaba para buscar pareja.

“No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, dijo la actriz a finales de septiembre.

El divorcio se realizó apenas 3 semanas después de que Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaran ver de la mano por las calles de Los Ángeles, lo que confirmó un rumor que circulaba desde finales de 2017 sobre una relación sentimental entre ambos, y que fue negada en múltiples ocasiones.

Los actores han mantenido una relación cordial desde su parteaguas, centrada en que las niñas mantengan unos vínculos sanos con su madre y su padre, quien ha seguido estando con las dos menores, Elisa, de 9 años, y Miranda, de 4, con frecuencia.

Sábado de Mosqueteras en #Xochimilco #Mispulgas @mirandasbb @elissasbb

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios