Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias

Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias
Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias

Ante un alarmante semáforo rojo en el Valle de México, Geraldine Bazán cumplió 38 años y festejó a lo grande pese a que las autoridades recomiendan quedarse en casa y aplicar las medidas restrictivas para evitar la propagación de Covid-19.

La ex pareja de Gabriel Soto, presumió algunas fotografías dónde se le ve en un evento en el cuál invitó a un numeroso grupo de amistades y familiares para celebrar su cumpleaños en el que todos se olvidaron de la sana distancia.

En sus fotografías únicamente se pueden apreciar sus hijas, pero los demás asistentes se pueden observar en sus fotografías de sus redes sociales.

Después de anunciar su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran muy felices, tanto que compartieron en redes sociales que la respuesta fue “Sí, acepto”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán reacciona al video íntimo de Gabriel Soto

https://www.instagram.com/p/CIQ8JvalTnb/

Sin embargo la reacción de las hijas de Soto y su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, no se hicieron esperar y es que ante las redes sociales, difícilmente se puede mantener un secreto por mucho tiempo.

El actor resaltó que se muestra transparente con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán y que ella también sabe sobre su futura boda con Baeva.

Te puede interesar: Geraldine Bazán causa sensación con abdomen plano y bikini morado

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios