Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán asegura que no envió carta al Vaticano para impedir la anulación de su boda religiosa

Geraldine Bazán asegura que no envió carta al Vaticano para impedir la anulación de su boda religiosa
Geraldine Bazán asegura que no envió carta al Vaticano para impedir la anulación de su boda religiosa

Tras el anuncio que el actor Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron su matrimonio, nuevamente salió a relucir que Geraldine Bazán intervino para que Gabriel no anulara su matrimonio por la iglesia.

Geraldine Bazán decidió hablar ante los rumores que la señalan por supuestamente haber enviado una carta al Vaticano, sede central de la Iglesia Católica Romana, para impedir que Gabriel Soto anule su boda religiosa con ella.

Geraldine aseguró que no es verdad que haya enviado un texto a la Santa Sede para impedirlo.

“Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo… la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas”, dijo Bazán en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Bazán únicamente agregó: “Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no”.

Finalmente, la artista mexicana no quiso revelar si ahora que ya está estrenando galán, ella también desea volver a casarse por la vía religiosa, por lo que al escuchar las preguntas al respecto decidió emprender la huida sin emitir alguna opinión sobre el tema en cuestión.
Mientras tanto, Gabriel Soto parece ya haber renunciado a la idea de casarse con la actriz rusa y al respetó reveló:

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios