Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán es captada besándose con Alejandro Nones

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor Alejandro Nones.

Luego del inicio de las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2, surgieron rumores sobre que Bazán y Nones mantenían un romance, sin embargo una persona allegada a Geraldine dio diversos detalles de la relación.

“Alejandro se ha puesto más galán con el tiempo y ella quedó flechada en cuanto lo volvió a ver, Gery también está más hermosa que de costumbre, por lo que a él le pareció muy atractiva”, explicó la fuente a la revista TV Notas.

A pesar de intentar ser discretos, todo indica que hasta sus compañeros de elenco ya se han dado cuenta del romance.

“Durante los descansos de las grabaciones van juntos al comedor de la empresa y Gery va mucho al camerino de Alejandro a platicar. También los han captado en eventos muy felices […] de hecho, en el foro 15 de Televisa San Ángel es un reguero de pólvora, pues, aunque ella trata de ser discreta, ya todos se dieron cuenta de que está perdida por él; nunca la habíamos visto tan entusiasmada y anda tan clavada que, si por ella fuera, se lo gritaría a todo el mundo”, dijo la persona cercana a Bazán.

A pesar de que en las escenas filtradas por la revista Geraldine y Alejandro aparecen cariñosos, según la fuente quien estaría más enamorada en la relación es la actriz.

“Alex se la está llevando con calma y, aunque está disfrutando el momento con Geraldine porque sí le gusta, la ve más como amiga que como otra cosa. Él es más de estar solo, es más libre, tiene fama de mujeriego y no le laten tanto los compromisos; además, está más concentrado en su trabajo. Le ha pedido discreción a Gery, pero ella no disimula que la trae de un ala”, aseguró.

Te puede interesar: Raymix presume a su novio por primera vez en público

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios