Connect with us

Entretenimiento

Geraldine Bazán expuso su ‘duraznito’ en ajustado bikini

Geraldine Bazán expuso su 'duraznito' en ajustado bikini

Geraldine Bazán expuso su ‘duraznito’ en ajustado bikini.- La guapa actriz Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de su faceta como como soltera.

¡Te calmas con el cuerpazo! Le dicen famosos a Geraldine Bazán

Se trata de un par de fotografías a la orilla de las playas de la Riviera Nayarit, mismas que compartió la guapa actriz de televisión en su cuenta oficial de Instagram. En las instantáneas luce un cuerpo de envidia destacando así que a pesar de sus dos embarazos, continua luciendo de la mejor manera.

View this post on Instagram

HUMAN EMOTIONS…

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

          “Instantes mágicos hay a cada momento, lo importante es reconocerlos y atesorarlos como bellos recuerdos en el alma y corazón (…) Emociones humanas son las más saludables de todas. Gratitud”, describió Geraldine Bazán en la fotografía.

La fotografía ha generado miles de comentarios en los que seguidores y famosos no han parado de elogiar a la actriz por lo bien que se mira.

          “Espectacular”, “Toda una sirenita”, “La soltería te hizo bien, andas disfrutando tu vida”, “Con dos hijas cómo le haces para tener ese cuerpazo”, “Qué guapa te ves”, “Estás de diez” (…)

Hasta el momento, supera los 70 mil ‘me gusta’ en cada fotografía, aunque hay un video en el que ella agradece a Dios y a la vida por ser una mujer sana; dicho video superó las 300 mil reproducciones; la última de las fotos de dicha sesión también rompió el récord con casi 150 mil corazones.

Geraldine Bazán expuso su 'duraznito' en ajustado bikini

Geraldine Bazán expuso su ‘duraznito’ en ajustado bikini

Geraldine Bazán no se cansa de mostrarse radiante en redes sociales; muchos han afirmado que desde su divorcio está más radiante que nunca. Desde inicios de año, ha causado fuertes polémicas por el triángulo amoroso en el que se involucró su ex esposo con Irina Baeva. Sin embargo, eso tan solo ha sido parte de la fortaleza que adquiere día a día.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Geraldine Bazán se une a las quejas por exceso de tareas a los hijos

Entretenimiento

Da Bárbara de Regil clases de cardio por Instagram

Entretenimiento

Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

Estilo y Vida

Irina Baeva tras comparaciones con Geraldine Bazán: La vida no se trata de likes

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect