Geraldine Bazán enfrentó los cuestionamientos de la prensa y dio a conocer cómo se encuentran sus hijas luego de que su padre, Gabriel Soto, sufriera un problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.
A escasos días de lo ocurrido, la exesposa del galán de telenovelas confesó el sentir de sus retoños Elissa Marie y Alexa Miranda, después del susto que se llevaron por la noticia, y aseguró que Soto se encuentra mejor.
“No soy yo quien tiene que decir absolutamente nada. Sé que está bien, gracias a todos por el interés, Afortunadamente él es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano, y bueno, a veces son cosas de salud”, declaró a medios como el programa Hoy.
“Este tema no me concierne a mí, les juro que les estoy contestando, por educación y todo, y además porque obviamente es el papá de mis hijas, pero él está bien, gracias por su preocupación a todos, pero ya no tengo nada que decir”, agregó.
Si bien el matrimonio de los artistas terminó hace algunos años, Bazán confesó que Soto siempre está en contacto con las niñas, y esta ocasión no fue la excepción. “Obviamente ellas están pendientes de su papá, saben que está bien, lo van a ver mañana, siempre hay una gran comunicación con su papá, aunque estén conmigo, todo el tiempo están hablando con él, ellas tienen su celular y hablan todo el tiempo con él”, declaró.
Te puede interesar: María José Suárez revela que Luis Fernando “N” no ha dado la cara tras denunciarlo por violación