Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán habla de su presunto romance con Alejandro Nones

Geraldine Bazán decidió aclarar los rumores con respecto a su vida sentimental luego de que en días recientes ha sido relacionada con el actor Alejandro Nones.

Debido a que los actores trabajan juntos dentro de la telenovela Corona de Lágrimas 2, las especulaciones comenzaron a surgir, aunque tomaron más fuerza luego de que presumieran su asistencia al concierto de Coldplay.

Ante este escenario, la artista aprovechó la entrevista del programa Hoy para aclarar esta situación. “Bueno, es que ya es normal que te relacionen con tus compañeros, y la verdad que pues nada, pues nada”.

Sin hablar más de Nones, Geraldine aseguró que no es el único famoso con quien la vinculan amorosamente. “El otro día también me encontré con David Zepeda en MYST y también ya decían, y yo así de ‘bueno, no importa, es el pan nuestro de cada día’”.

De la misma manera, Bazán tomó con gran sentido del humor el comentario de que recientemente la relacionan con actores guapos. “Bueno pues sí, obvio, ¡qué bueno!, ¡qué bueno!, eso está muy bien”.

Y a pesar de que en las últimas horas se difundió un video donde se ve muy cariñosa en una cita con Alejandro Nones, la actriz aseguró que por ahora está plena y feliz haciendo su labor de madre y concentrándose en su trabajo.

“Estoy en un momento increíble creo que siempre los momentos, las etapas de la vida, siempre van cambiando también y estoy en un momento increíble trabajando mucho, con muy buena salud, viendo a mis hijas crecer, en un proyecto que estoy muy emocionada y que ya espero que lo vean pronto, pues sí, con no mucho tiempo libre, más bien ocupada”, manifestó.

Finalmente, Bazán dijo sentirse en uno de los mejores momentos de su vida y encantada con todo lo que la rodea actualmente. “No puedo estar más agradecida con la vida por ser una mujer saludable, por ser una mujer que hace lo que le gusta, pude tener unas hijas sanas que me llegan el alma, que son mis maestras, que son mis compañeras y bueno, dedicarme a lo que me gusta”.

Te puede interesar: Ana Claudia Talancón se convertirá en madre por medio de la adopción

 

 

Más noticias para leer

Anuncios