La actriz Geraldine Bazán es una mujer encantadora, su calidez es única y, la verdad es que no necesita recurrir a arreglos innecesarios de belleza, para verse de lo más natural.
Geraldine Bazán, no para cuando no está grabando, está haciendo sesiones de fotos o viajando por ahí, sin duda, los éxitos están de su lado. En especial ahora que su hija Elissa va a compartir escenas con ella, se viene una etapa emocionante, llena de aprendizaje y de orgullo, porque Geraldine, dejó claro que le encanta a apoyar a su pequeña.
Ayer Geraldine Bazán, festejó en grande a su primer grande amor, Elissa cumplió 11 años y cada vez está más parecida a su madre. Desde luego, Bazán, no perdió la oportunidad de compartir en redes fotografías de su pequeña para felicitarla.
Inclusive sus tantos grupos de fans, subieron fotos y Geraldine las subió a sus historias. Una hermosa relación entre madre hija.
Hace tiempo que no veíamos a Geraldine Bazán, con un vestido debajo de la rodilla y menos de rojo. Por supuesto que este color hace que su piel se vea radiante, un look muy girly. Geraldine Bazán, lució un vestido rojo con lunares negros, debajo de la rodilla, muy al estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Su maquillaje muy conservador, con un toque rosa en los labios, que encantó con su cabello medianamente recogido. Pese a que se trataba de un vestido largo y holgado, marcó su cintura. Además, las plataformas rojas resaltaron sus pantorrillas. En fin, Geraldine Bazán, sabe muy bien cómo lucir con clase y un toque de sofisticación.