Geraldine Bazán se enfrentó a los cuestionamientos de los medios de comunicación después de que su madre, Rosalba Ortiz, reveló detalles de la nula relación que existe entre la famosa actriz y su padre.
Luego de que doña Rosalba confesó que la ex de Gabriel Soto está distanciada desde hace años del hombre que le dio la vida, ya que este no quiere saber nada de ellas, incluidas sus nietas, la artista de 41 años externó su negativa para hablar del delicado tema.
“No, no, no, pero pues ustedes saben que yo me enfoco como en mi chamba, ¿no? O sea, básicamente como que no me gusta cómo… no soy como de esas personas que busca como ciertos temas para crear polémica o para crear notas”, declaró Geraldine.
“O sea, si no es como de mi trabajo, pues como que prefiero no dar otras cosas que, la verdad es que pasó hace mucho tiempo también. Y bueno, ustedes saben todo de mi vida también”, agregó.
Pese a que varios representantes de los medios insistían en las controversiales declaraciones que brindó la representante artística, Bazán manifestó:
“Ay chicos, ahorita como que esos temas, como que nada que ver, ¿no? Lo que podemos platicar es lo que está pasando ahorita. Y ya, no sé, estamos haciendo muchas otras cosas bien positivas. Entonces, básicamente, tú sabes que me gusta enfocarme en cosas positivas, ¿no?”.
Finalmente, Geraldine nuevamente desmintió que haya tenido y mantenga un romance con Giovanni Medida, padre del hijo menor de Ninel Conde. “Gio no, Gio es mi amigo, Gio es mi amigo. Bueno, no, no, no tenemos ninguna relación”, sentenció la intérprete.