Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex
Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex. La actriz fue coronada como reina de la marcha LGBTI y ahí respondió contundente a Gabriel Soto.

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex

La actriz Geraldine Bazán estará algunos días lejos de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, pues disfrutarán de unas vacaciones junto a su padre, Gabriel Soto. Sin más rodeos, la actriz dio detalles alrededor de este tema, y también contestó sobre aquél comentario, que varios internautas tacharon de machista, al decir que ella trabaja por gusto y no por sacrificio, pues él la mantiene.

“Uno debe tener cuidado de lo que dice y hace, cuando yo tengo algo que decir lo digo fuerte y claro y cuando no tengo nada bueno que decir no lo digo y cada uno debe hacerse cargo de lo que decimos”, comentó la guapa actriz.

Geraldine también reveló que las niñas ya están preparadas para disfrutar de esta época vacacional según el acuerdo que tiene con Gabriel: “Se van tres semanas nada más, menos de la mitad del verano, así está estipulado…”, respondió.

Lo cierto es que estas no serán las únicas vacaciones de Elissa y Miranda, pues en días pasados vivieron una experiencia inolvidable junto a su mamá en las playas de República Dominicana.

Y si bien serán tres semanas en las que Geraldine se encontrará lejos de sus pequeñas, la protagonista de telenovelas ya tiene en mente en qué se ocupará próximamente.

Geraldine Bazán responde al fin al machismo de su ex

Sin embargo, prefirió mostrarse discreta ante los constantes cuestionamientos de la prensa. “Y bueno, ¿qué haré? No sé, me iré por ahí a pasear también, a tener tiempo para mí…”, dijo de lo más sonriente durante su asistencia a la marcha por el Día del Orgullo LGBT en la Ciudad de México, en donde fue coronada reina en esta ocasión.

Durante la entrevista, la actriz habló poco de lo que ocurre en este momento en su corazón, dejando en incertidumbre a los curiosos sobre cómo marchan las cosas con su supuesto galán, Santiago Ramundo. A pregunta expresa de si el actor ya convivía con sus hijas ella dijo un contundente “No”, sin decir más.

Por supuesto se mantuvo todo el tiempo sonriente, poniendo en alto este especial reconocimiento el cual ha recibido con mucho orgullo. “Tengo amigos increíbles que quiero muchísimo, familia también que son miembros de la comunidad y de alguna manera el poder llevar un mensaje de tolerancia, de amor, de respeto, por eso es que estoy aquí…”, dijo.

Geraldine lució muy guapa para este día, pues decidió transformase en un ángel para la convivencia en la que se mostró cercana a todos sus fanáticos que no perdieron de vista su participación en este evento. Y para dar un anticipo del atuendo que llevaría, compartió un par de fotos a través de las redes sociales a los cuales agregó un emotivo mensaje. “El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer, ¡vuela alto!”, escribió.

Novio de Geraldine Bazán acosado por su “tremendo paquete”

Fuente: Hola Mx y TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios