Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán responde si mandó indirecta a Gabriel Soto con sus hijas

Geraldine Bazán responde si mandó indirecta a Gabriel Soto con sus hijas
Geraldine Bazán responde si mandó indirecta a Gabriel Soto con sus hijas

La actriz Geraldine Bazán acaparó las miradas de los amantes de las redes sociales luego de compartir un video en el que su hija menor aparece disfrutando y bailando la colaboración que lanzó Shakira con el productor argentino Bizarrap.

En un video compartido en TikTok, la pequeña fue grabada por su famosa madre, quien tuvo una peculiar reacción que no pasó desapercibida para los internautas, quienes inmediatamente dijeron que era una indirecta para su exesposo, debido a que la canción es un fuerte mensaje a la infidelidad que sufrió la colombiana por parte de Gerard Piqué con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista, situación similar a la que Geraldine vivió con Gabriel Soto e Irina Baeva.

Sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa, la protagonista de telenovelas negó que el video se haya tratado de un mensaje para el actor mexicano, con quien sostuvo una relación de una década y procreó a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

“La verdad es que creo que ya pasó mucho tiempo, y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo”, expresó en primera instancia la actriz de 40 años.

“Ese es un tema que es un boom mundial, no solo mi hija, es la chiquita, todas sus amigas de la escuela, todas se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros, creo que es un boom mundial y les puedo asegurar nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida”, agregó.

Por otra parte, al hablar de su reciente cumpleaños, la artista manifestó que, contrario a otras mujeres, a ella sí le gusta festejar que tiene un año más de vida.

“A mí cumplir años me encanta, porque creo que llegamos a una etapa como mucho más sabia también, como mucho más experiencia, con mucho más aprendizaje y la verdad es que muy contenta”, declaró.

Te podría interesar: Paola Rojas defiende a Clara Chía de Shakira

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios