La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que momentos antes de entrar contó cuáles fueron sus últimas actividades.
Geraldine reveló que lo más duro de todo fue el momento que tuvo que decirles adiós a sus hijas, Elissa y Miranda, para aventurarse en este proyecto laboral.
“Hoy fue un día de despedida definitivamente, mis hijas, seis de la mañana para mandarlas a la escuela, no quisieron ir a la escuela, querían despedirse y estar las últimas horas conmigo. La verdad es que fue muy emotivo despedirme de ellas, las voy a extrañar muchísimo, pero están contentas, están emocionadas, ya planearon cómo lo van a ver”, dijo la artista sobre las niñas que procreó con Gabriel Soto.
A pesar de que su estadía en el programa le impedirá tener comunicación con el exterior, la actriz confesó que también vio el lado positivo de esta situación.
“Estoy contenta, estoy ya sin celular desde hace ya varias horas y no crean, como que sí hace falta, pero estoy segura que una de las cosas de las que voy a descansar dentro de la casa, es del celular, y eso es muy bueno, un détox”, declaró.
Al respecto de sus nuevos compañeros del reality, externó que los veía “bastante tóxicos y agresivos”, aunque con su decisión de ingresar dejó claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: Ana Bárbara defiende a su pareja tras señalamientos de maltrato a sus hijos
Sigue las noticias en Facebook