Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica

Gerladine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica

Geraldine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica. A raíz de toda la polémica generada entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo las personas que han salido más dañadas han sido las hijas de la actriz, Elissa y Alexa, quienes actualmente asisten a terapia psicológica para poder manejar la situación.

Gerladine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica

Gerladine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica.

Te puede interesar: Gabriel Soto confiesa por qué se divorció de Geraldine Bazán

Las hijas de Geraldine y Gabriel asisten a terapia para superar su divorcio

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la guapa mexicana reveló las verdaderas razones por las que decidió finalizar su noviazgo con el actor Santiago Ramundo después de unos meses de la relación.

Aunque la actriz estaba muy feliz en su relación con el argentino aseguró que su prioridad es ser una buena madre para sus pequeñas.

“Mis hijas están en un proceso de aceptación y están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo que, para ninguna de las dos, pero sobre todo para la mayor (Elissa), no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, comentó frente a cámaras.

Geraldine está muy triste de que su relación con Santiago Ramundo no haya durado mucho tiempo, pero está consciente de que ahora no es momento de andar de novia pues sus hijas siempre estarán en primer lugar.

“De mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación, Santi es un hombre increíble que quiero, que adoro y extraño mucho, yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora mí prioridad es ser mamá”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

Finalmente comentó que hasta que sus hijas superen su separación con Gabriel Soto, podrá ser feliz e iniciar una relación formal.

Con estas declaraciones, Geraldine desmiente los rumores de una posible infidelidad al guapísimo actor Santiago Ramundo.

Te puede interesar: Novio de Geraldine Bazán acosado por su “tremendo paquete”

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios