Entretenimiento

Geraldine Bazán se califica así misma como ¡FEA!

A través de las redes sociales la actriz Geraldine Bazán causó mucha polémica, pues a pesar de ser considerada como una de las actrices más guapas, ella misma se calificó como fea.

Geraldine decidió llamarse así misma fea, pero no de la manera que todos lo vemos; pues publicó unas imágenes en donde luce completamente radiante en donde dejó un texto muy reflexivo para que todas las mujeres puedan sentirse bien consigo mismas.

Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad que vivió con Gabriel Soto

“#yosoyfea y muy afortunada!! Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de ‘bonita’ pfff. La suerte de la “fea” … jajaja #suertudota y #bendecida”, escribió Geraldine Bazán en la publicación.

A pesar de que hasta este momento se desconoce si su mensaje lleva una doble intención, la respuesta de sus seguidores ha sido enorme, pues de inmediato salieron a defenderla y apoyarla, asegurándole que de “fea” no tiene nada e incluso le señalaron que tras su divorcio con el actor Gabriel Soto luce más radiante.

Geraldine Bazán continúa realizando sus proyectos profesionales y disfrutando de su nueva relación sentimental. Y sin duda, está pasando por los mejores momentos de su vida.

Te podría interesar: Harvey Weinstein seguirá enfrentando más acusaciones en Los Ángeles

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 15 de junio, 2021

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Geraldine Bazán