Geraldine Bazán se pelea con su mamá y no la recibe en su casa. Alex Kaffie aseguró que Geraldine Bazán ni siquiera habla a su propia madre e incluso no la recibe en su casa.
El periodista de espectáculos Alex Kaffie informó que la actriz Geraldine Bazán supuestamente está peleada con su mamá y no le habla desde hace más de un año.
La revelación fue hecha a través de la columna que Kaffie escribió para El Heraldo de México, donde incluso aseguró que doña Rosalba Ortiz no es bienvenida en casa de su propia hija.
Alex Kaffie refirió que la madre de Geraldine Bazán suele hablar fluidamente de las vidas de personajes como Irina Baeva o Julián Gil, por lo que debería hacer lo mismo con su intimidad y aclarar por qué está peleada con su hija.
Si la aseveración de Alex Kaffie es cierta eso explicaría por qué doña Rosalba Ortiz no asistió a la primera comunión de su nieta Elissa, celebrada en julio pasado. En ese momento Doña Rosalba Ortiz argumentó que no fue a la importante celebración porque “se le había olvidado”.
También explicaría las declaraciones de doña Rosalba Ortiz la semana pasada, pues luego de que una revista publicara que su hija, le había sido infiel a Santiago Ramundo con Jaime Mayol en República Dominicana y que Julián Gil había ido a contárselo a Ramundo, doña Ros no se quedó callada y arremetió contra Gil.
Doña Rosalba lo tachó de patán y hasta ridículo; y aseguró que si desprestigió a la mamá de su hijo, refiriéndose a Marjorie de Souza, no le sorprende que hablara mal de su hija, si la considera su amiga.
La cosa no paró ahí, pues luego de las declaraciones de doña Rosalba, Julián Gil explotó en contra de la señora y en el Gordo y la Flaca negó la información de la revista, además manifestó que la mamá de Geraldine no era nadie para hablar de su vida y menos para desprestigiarlo, por haber tocado el tema de Marjorie.
Ante la respuesta de Julián Gil, doña Rosalba fue nuevamente abordada por los medios y con lágrimas en los ojos pidió una disculpa a Julián Gil (la cual por cierto Julián no aceptó), dejando a la prensa con la impresión de que doña Rosalba habría recibido una reprimenda de Geraldine, quien tras las disculpas de su mamá, le pidió que sea más discreta.
“He hablado con ella y sí, le he dicho que sea más discreta, que en realidad, a veces no sabe bien cómo están las cosas y simplemente se deja llevar y dice, entonces a veces, pues no está bien tampoco”, concluyó.
Fuente: Radio Fórmula / Las Estrellas TV / Redacción Turquesa News
Esta web usa cookies.