Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ven las caras en evento. Tras meses de polémica ambos famosos asistieron al mismo evento donde se reencontraron.
Uno de los casos que más escándalo provocó este 2019 sin duda alguna fue el triángulo amoroso protagonizado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, en donde se ha desatado una guerra de declaraciones por ambas partes en las que hacen el escándalo todavía más grande.
Sin embargo, aunque no podemos imaginarnos cómo es el trato que ellos tienen detrás de las cámaras, sus hijas siempre serán el vínculo que los una, como hace meses que tuvieron forzosamente que encontrarse en la celebración de primera comunión de su hija mayor Elisa Marie.
En esta ocasión no fue la excepción, y de nueva cuenta volvieron a verse cara a cara por una de sus hijas. Esto debido a que ambos asistieron al festival navideño del colegio de su hija más pequeña, la adorable Alexa Miranda.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ven las caras en evento
El galán de telenovelas compartió en sus historias de Instagram algunos de los momentos más emotivos del espectáculo y evitó que su exesposa apareciera en las imágenes.
Asimismo, Geraldine también presumió a su hija en una de sus publicaciones de Instagram, donde compartió una imagen de la pequeña Alexa, quien apareció con prendas típicas de las celebraciones decembrinas, así como con una diadema con cuernos de reno.
Este reencuentro llega después del encontronazo de fuertes declaraciones que hubo entre ambos famosos, luego de que una revistara señala a Geraldine de hacerle brujería a Gabriel y a su pareja Irina Baeva, y ella contestara contundentemente en sus redes sociales denunciando que Gabriel violaba los derechos de sus hijas, al obligarlas a convivir con la rusa y que ésta a su vez las hacía llorar.