Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine muestra cuerpazo en minibikini en playas de Puerto Rico

Geraldine muestra cuerpazo en minibikini en playas de Puerto Rico. La actriz mostró en bikinazo cómo se la está pasando en Puerto Rico.

La actriz Geraldine Bazán parece haber ignorado las habladurías en torno a la supuesta brujería que mandó a hacer en contra de su ex, Gabriel Soto, y su actual pareja, Irina Baeva, y mejor prefiere enfocarse en la promoción de su nueva película “Los Leones” en la que comparte créditos con el cantante Ozuna.

Por ello, a través de su perfil de Instagram da una muestra de cómo se la está pasando por la isla del encanto ahora que está promocionando dicha película por allá, y vaya que está encantada, pues se le ha visto muy guapa en sus más recientes publicaciones y disfrutando del viaje.

Sin embargo, por medio de sus historias mostró un video de lo que hace al término de su jornada laboral, y sería el colmo que estando en un lugar tan paradisiaco no aprovechara el mar, el sol y la arena para darse una escapada a la playa y relajarse del estrés.

Geraldine muestra cuerpazo en minibikini en playas de Puerto Rico

Geraldine de 36 años compartió que un corto video en el que aparece con una colorido bikini que deja ver su bien cuidada figura, luciendo un sombrero de playa, y muy sonriente hacia la cámara avanza hacia el mar mientras dice que ya terminó de trabajar.

Esta no es la primera vez que la actriz de “La mujer de Judas” postea en la red social sensuales imágenes en traje de baño, pues en varias ocasiones lo ha hecho e incluso se ha dicho fan de los lugares con playa, además de que en sus publicaciones siempre recibe múltiples halagos de parte de sus fieles admiradores, quienes elogian su figura a pesar de haber pasado ya por dos embarazos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios