Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron juntos este fin de semana durante las finales de Copa de la Kings y la Queens League que se han jugado en Málaga.
Ante el éxito de su liga, el ahora empresario quiso celebrar con su novia en una conocida discoteca malagueña, pero el exfutbolista decidió hacer algo para que Shakira no le amargara la noche de fiesta ni a él ni a su actual pareja.
Según el programa español Socialité, Gerard habría hablado con la Dj del local para pedirle que no ponga ninguna canción de la colombiana mientras él y Clara estuvieran presentes.
De esta manera, Piqué habría evitado escuchar los dardos que la cantante le lanza en “Session 53”, “Monotonía”, “Te felicito”, “Copa vacía” o “El jefe”, y además de impedir que los presentes en la discoteca corearan dichas canciones para convertirlo en el centro de todas las miradas.
Cabe mencionar que en julio pasado Gerard protagonizó un incómodo momento durante la ceremonia del primer split de la Kings League, pues cuando tomó el micrófono para dirigirse al público, los asistentes comenzaron a entonar de forma masiva el nombre de Shakira.
La reacción del exfutbolista fue de total incredulidad y, con una expresión que reflejaba disgusto, esperó pacientemente hasta que el clamor cesó para poder continuar. No obstante, comentó afectado: “Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”.
Te puede interesar: Tiembla Justin Timberlake por la publicación del libro de memorias de Britney Spears
Esta web usa cookies.