Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto juntos

Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto juntos
Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto juntos

Gerard Piqué provocó gran polémica y controversia luego de compartir su primera fotografía en redes sociales con Clara Chía Martí a prácticamente dos semanas de la explosiva canción que Shakira les dedicó y en medio de los rumores de presunta infidelidad a la joven catalana por parte del exjugador del Club Barcelona.

Sin colocar ningún tipo de comentario en la instantánea donde aparece junto a la mujer que es señalada por ser la tercera en discordia de su relación con la cantante colombiana, quien además es madre de sus dos hijos, el ahora empresario desató todo tipo de comentarios en Instagram.

En 20 minutos, el exdefensor blaugrana obtuvo casi 30 mil comentarios de los internautas quienes no dudaron en externar su apoyo, burlas, pero sobre todo críticas por la forma en que Gerard Piqué ha manejado su separación con la intérprete de “Loba” y el anuncio de su nueva relación amorosa.

Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto juntos

“Yo no veo aquí a nadie diciendo ‘ay los niños’, ¿verdad?’, “Clara mente ella tiene Photoshop”, “Un Casio de los que usas 1 año y luego ni te acuerdas que lo tienes”, “Clara-mente patético”. “Clara-mente le va a hacer lo mismo” y “Prefiero a Shakira”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Además del éxito que ha logrado Shakira con el tema que es considerado una tiradera contra Gerard y Clara, el cual tiene hasta el momento más de 202 millones de vistas en YouTube, Piqué también enfrenta la polémica de haber engañado a la joven de 23 años con la abogada Julia Puig Gali, quien tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance y es prima de Riqui Puig, futbolista que también jugó en el Barcelona.

Sin embargo, con esta fotografía, todo indica que el dueño de la empresa Kosmos y exdeportista intenta acallar los rumores de engaño a Clara y así poner en claro que ahora ella es la mujer que ocupa su corazón.

Te podría interesar: Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira habría decidido levantar el veto que impedía que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, pudiera tener contacto...

Entretenimiento

Al parecer Shakira ya esta dejando en el olvidó la traición de su exesposo, Gerard Piqué, pues al parecer por el bien de sus...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la...

Anuncios