Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gerard Piqué y Clara Chía son captados muy enamorados

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados juntos por las calles de Barcelona y es que al parecer no les importó que sean vistos, pese a que ahora son una de las parejas más polémicas.

Vestidos con ropa casual y luciendo lentes oscuros, Clara y Gerard se mostraron cercanos y cariñosos durante todo el paseo. En algunos momentos, se les vio abrazados y tomados de la mano, demostrando complicidad de su relación.

La relación de Piqué y Chía

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más polémicas del momento. El futbolista del Barcelona y la estudiante de relaciones públicas se conocieron a principios de 2022 en un local de copas de la Ciudad Condal, donde ella trabajaba como camarera. Según algunos medios, hubo un flechazo instantáneo entre ellos y Piqué le ofreció trabajar en su empresa Kosmos, dedicada a la organización de eventos deportivos y culturales.

La relación se hizo pública en julio de 2022, dos meses después de que Piqué anunciara su separación de Shakira, con quien estuvo casado durante 11 años y tuvo dos hijos, Milan y Sasha. Las imágenes de la nueva pareja besándose en un concierto de Dani Martín en la Cerdanya (Girona) dieron la vuelta al mundo y causaron un gran revuelo entre los fans de la cantante colombiana, que no vieron con buenos ojos el rápido olvido del padre de sus hijos.

Desde entonces, Piqué y Chía han protagonizado varias portadas y titulares por su romance, que no ha estado exento de polémicas y problemas legales. La pareja ha tenido que enfrentarse a la demanda de un paparazzi por presunto acoso, que les llevó a declarar ante un juez en junio de 2023. La actitud y las declaraciones de los novios no gustaron al magistrado, que les reprochó su falta de respeto y les negó la orden de alejamiento que solicitaban contra el fotógrafo.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 08 de junio 2023

Más noticias para leer

Anuncios