La cantante Germaine Valentina continúa defendiéndose de las acusaciones que la vinculan sentimentalmente con el productor Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal.
La joven venezolana solicitó a la intérprete de “Insensible a ti”, a través del programa Venga la Alegría, que aclare que ella no tiene nada que ver con su marido y ponga un alto a todo lo relacionado con el presunto triángulo amoroso.
“Ella al darle like a los clips en los que se habla mal de mí. No sé su razón para darle like. Al ella hacer eso, pues el público que la sigue, pues piensan que yo estoy desmintiendo, pero ella está confirmando o algo así”, expresó Germaine.
Y haciendo un llamado a la unión entre mujeres, Valentina agregó: “entonces, pues como por la misma parte de la empatía y de la sororidad, me gustaría también que ella pues me ayudara aclarando esas cosas, porque se sabe que no soy yo”.
Tras recalcar que no es la mujer con la que Cruz Martínez fue captado en un bar hablando a pocos centímetros de distancia, la joven confesó que las agresiones en su contra no se detienen.
“Sí he tenido muchos ataques y sobre todo como de cuentas falsas, no sé, muchos hates. Ella sabe que no soy yo, porque simplemente no existe ninguna evidencia que me incrimine a mí como para pensar que soy yo. No he tenido que aclararle nada a ella porque sé que ella sabe que no soy yo”, aseveró.
Finalmente, Germaine Valentina negó que el marido de Alicia la haya buscado para disculparse por las agresiones que está recibiendo en las redes.
“No ha habido más comunicación y no puedo decir nada porque creo que también está personalmente atravesando momentos muy difíciles”, manifestó.
Te puede interesar: Hijo de Pablo Lyle no contiene las lágrimas cuando su madre es cuestionada por la situación legal del actor
Esta web usa cookies.