Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Germán Ortega sumido en la depresión tras contraer coronavirus

Germán Ortega sumido en la depresión tras contraer coronavirus

Germán Ortega dio a conocer que se recuperó del coronavirus, pero que las secuelas que le dejó el virus son emocionales y lo han llevado a sufrir una profunda depresión.

De acuerdo con el comediante, ésta es una situación con la que está luchando cada vez que se despierta y de la que hasta el momento no ha podido salir.

“Sí, se agudizó, de por sí yo soy muy chillón, pues se agudizó, depresiones, ansiedad, de que te despiertas con una sensación de miedo, es terrible la secuela, pero bueno, vamos saliendo adelante”, dijo el comediante en entrevista para el programa Hoy.

El comediante dijo que aunque no padeció los síntomas más graves de esta enfermedad, sí tuvo al menos dos días en los que solamente quería dormir y no pudo hacer nada más.

Te puede interesar German Ortega confesó entre lágrimas que está endeudado  

Destacó además que los problemas de dinero que anunció hace algunas semanas no son tan fuertes como se había difundido en varios medios de comunicación.

Agregó que por la publicación la gente comenzó a criticarlo por no buscar otras maneras de subsistir y se defendió de estas acusaciones que hizo la gente en contra de él.

“No todo mundo tiene esa capacidad de reinventarse, yo dije ‘no me estoy muriendo de hambre, pero sí nos agarró a todos la pandemia’, ¿y quiúbole?, hay gastos que tu vienes (haciendo), que no contamos con que de pronto la economía iba a bajar”, finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras meses de espera, postergaciones y cambios, este 25 de abril por fin llegará la ceremonia de los premios Oscar 2021 en la que...

Yucatán

En Yucatán mueren 7adultos mayores a causa del Covid-19, indica el reporte diario emitido por personal de la Secretaría de Salud (SSY). Durante las...

México

El laboratorio estadounidense Pfizer confirmó que dosis sospechosas de su vacuna contra el Covid-19, decomisadas en México y Polonia y que eran vendidas por...

Tecnología

TCL Communication, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que produce colores casi...

© Grupo Turquesa 2021