Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Germán Ortega sumido en la depresión tras contraer coronavirus

Germán Ortega sumido en la depresión tras contraer coronavirus
Germán Ortega sumido en la depresión tras contraer coronavirus

Germán Ortega dio a conocer que se recuperó del coronavirus, pero que las secuelas que le dejó el virus son emocionales y lo han llevado a sufrir una profunda depresión.

De acuerdo con el comediante, ésta es una situación con la que está luchando cada vez que se despierta y de la que hasta el momento no ha podido salir.

“Sí, se agudizó, de por sí yo soy muy chillón, pues se agudizó, depresiones, ansiedad, de que te despiertas con una sensación de miedo, es terrible la secuela, pero bueno, vamos saliendo adelante”, dijo el comediante en entrevista para el programa Hoy.

El comediante dijo que aunque no padeció los síntomas más graves de esta enfermedad, sí tuvo al menos dos días en los que solamente quería dormir y no pudo hacer nada más.

Te puede interesar German Ortega confesó entre lágrimas que está endeudado  

Destacó además que los problemas de dinero que anunció hace algunas semanas no son tan fuertes como se había difundido en varios medios de comunicación.

Agregó que por la publicación la gente comenzó a criticarlo por no buscar otras maneras de subsistir y se defendió de estas acusaciones que hizo la gente en contra de él.

“No todo mundo tiene esa capacidad de reinventarse, yo dije ‘no me estoy muriendo de hambre, pero sí nos agarró a todos la pandemia’, ¿y quiúbole?, hay gastos que tu vienes (haciendo), que no contamos con que de pronto la economía iba a bajar”, finalizó.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante Germán Ortega mostró su molestia ante los medios de comunicación, pues señaló que lo ignoraron durante una alfombra roja y ahora solo...

Entretenimiento

Germán Ortega sigue sufriendo los estragos de la pandemia, y a meses de revelar que tenía problemas para pagar sus deudas bancarias, ahora confesó...

Entretenimiento

German Ortega se ha visto afectado por la crisis económica derivada de la pandemia, así lo confesó durante una entrevista en la que conmovido relató la...

Entretenimiento

Debido a la pandemia por Covid-19 muchos teatros en la Ciudad de México se han mantenido cerrado, por lo que al borde el llanto,...

Anuncios