Connect with us

Entretenimiento

Gigi Hadid enamora con tierna foto junto a su bebé

Gigi Hadid enamora con tierna foto junto a su bebé.

Gigi Hadid enamora con tierna foto junto a su bebé.- Gigi Hadid se adelantó a la Navidad y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su vida familiar al lado de su bebé. “Completamente ocupada y cansada”, escribió Gigi en la zona de comentarios, y agregó: “pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”.

La ex estrella de One Direction, Zayn Malik , y la modelo le dieron la bienvenida a su hija en septiembre y actualmente viven entre el departamento de Gigi en Nueva York y la granja de Pensilvania de su madre Yolanda.

Gigi y Zayn anunciaron el nacimiento de su primera hija a mediados de septiembre. Tanto Gigi como Zayn recurrieron a sus redes sociales para publicar su llegada el 23 de septiembre, pero ninguno ha confirmado públicamente su fecha de nacimiento exacta ni su nombre.

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Para anunciar el nacimiento de su hija, el cantante escribió en las redes sociales: “Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”.

‘El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos”, agregó.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, se dice que Gigi está “eufórica” por el nacimiento de su hija. “Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble’, le dijo una fuente a E! News el mes pasado. “Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre”.

Te puede interesar: Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo

El informante dijo: “Se sienten tranquilos alojándose en la granja Hadid en Pensilvania por ahora. Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder cuidarla en privado”. La estrella también ha recibido mucho apoyo de su familia, incluida su madre Yolanda Hadid y su hermana Bella Hadid.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo

Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo

Entretenimiento

Protagoniza Gigi Hadid portada de Vogue en Yucatán Protagoniza Gigi Hadid portada de Vogue en Yucatán

Protagoniza Gigi Hadid portada de Vogue en Yucatán

Entretenimiento

Victoria’s Secret presentó su nuevo show de lencería 2018

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect