Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik.- De acuerdo con múltiples reportes, la supermodelo y el cantante se convertirán en padres.

Gigi Hadid, quien recientemente celebró su cumpleaños 25, se convertirá en madre.

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik

Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik.

Te puede interesar: Lea Michele, protagonista de Glee, espera su primer bebé

Según TMZ, la familia de la modelo ha dado a conocer que ella tiene alrededor de 20 de semanas de embarazo y que está viviendo en una granja de Pensilvania, Estados Unidos.

Sin embargo, no se han revelado más detalles de esta gran noticia, pero los padres de la pareja están muy emocionados por la llegada de un nuevo integrante a la familia. Tampoco se conoce cuál es el sexto del bebé que espera junto al ex integrante de One Direction.

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

En diciembre de 2019 comenzaron los rumores de un reencuentro entre ellos. Al mes siguiente fueron captados tomados de la mano en Nueva York, hecho que confirmó su reconciliación.

Gigi y Zayn comenzaron a salir en 2015, poco tiempo después de que él abandonó la agrupación 1D. Sin embargo, terminaron la pitea etapa de su relación en 2018.

Hace unos días, la modelo celebró su cumpleaños y compartió en su cuenta de Instagram fotografías con su novio, con quien pasó el fin de semana para festejar.

Su hermana, Bella también asistió a la mini fiesta, el cual Gigi describió como: “El día más dulce, celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia de cuarentena”.

Te puede interesar: Marlene Favela, abandonada por su esposo en México

Con información de: Nación Rex

Más noticias para leer

Anuncios