Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo. La modelo por fin mostró al mundo su pancita de embarazo, y lo hizo con una especial sesión de foto para Vogue British de la que todo el mundo habla.
La historia de Gigi Hadid y Zayn Malik ha sido complicada desde el principio, pues han pasado por momentos de ruptura en los que ya se daba por hecho el término del amor, sin embargo, un año después decidieron darse una segunda oportunidad.
Puedes leer también: Mamá de Gigi Hadid confirma embarazo de la modelo: “No puedo esperar a ser abuela”
Muchas veces el mundo no habla bien de las segundas partes, sobre todo en el amor, pero en este caso, el amor ha triunfado por encima de todo. La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cinco años desde que se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción ‘Pillow Talk’, cuando Zayn acababa de salir de One Direction.
Gigi Hadid rompe Internet con las primeras fotos de su embarazo
Pero están a punto de ser padres, y lo que no sabemos todavía es el sexo del bebé. Hay muchas conspiraciones respecto a ello, incluso se llega a decir que podrían ser gemelos o mellizos, pero no sabremos nada hasta que dé a luz.
Por el momento, la modelo no había subido demasiadas publicaciones a sus redes sociales y no podíamos ver realmente cómo le sentaba el embarazo, hasta que hoy tuvimos la respuesta.
Ésta viene en forma de sesión de fotos en blanco y negro donde vemos a la futura madre posando con ropa translúcida para British Vogue haciendo un juego de luces y sombras donde podemos adivinar su silueta y su avanzado estado de gestación.
Parece ser que la fecha exacta de las imágenes son del 26 de julio y ya podemos ver que ahí estaba de muchos meses. No sabemos cómo será el bebé, pero sí que nace en una familia donde se le espera con mucho amor y que sus padres le demostraron que el amor sí que podía con las segundas partes.