Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”: Cristiano Ronaldo presenta a su bebé

"Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros": Cristiano Ronaldo presenta a su bebé
"Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros": Cristiano Ronaldo presenta a su bebé

Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales acompañado de toda su familia en medio de la tragedia que enfrentó tras la muerte de su pequeño hijo.

El deportista confesó sentirse tranquilo porque su bebé recién nacida se encuentra en perfecto estado y ya está en su casa, por lo que con una fotografía donde aparece cargando a la niña en brazos escribió:

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

El portugués que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció el pasado lunes en un mensaje vía redes sus redes sociales el deceso de uno de ellos.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, declaró el delantero del Manchester United.

El ganador del Balón de Oro por cinco ocasiones era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.

Ronaldo también agradeció los aplausos que recibió en Anfield, previo al duelo ante el Liverpool, pues a pesar de la rivalidad histórica que mantienen con el Manchester United, los asistentes se olvidaron de ello para solidarizarse con Cristiano Ronaldo y su familia y dedicarle 60 segundos de aplausos en el minuto 7 del encuentro con la finalidad de hacerle saber su apoyo en este momento tan difícil.

Te podría interesar: Marysol Sosa confiesa cómo vivió el alcoholismo de José José

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios