Giovanni Medina se sinceró con la prensa sobre la relación que en este momento mantiene Ninel Conde con el pequeño Emmanuel, después de que el empresario llegó a un acuerdo legal para que hubiera convivencia entre la cantante y su hijo.
Durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, Medina reveló algunos detalles de lo que sucedió durante las fechas decembrinas con la también actriz y su retoño.
“La verdad es que Emmanuel es muy sólido emocionalmente, entonces está muy bien y puede afrontar muchas cosas. Han sido convivencias hasta eso, las calificaría de poco emotivas. En Navidad la contacté, se hicieron una videollamada y en Año Nuevo supongo que estaba buena la fiesta porque no se reportó”, comentó Giovanni sobre Ninel.
Por otra parte, el empresario también se refirió a los señalamientos de la periodista Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde dice que la artista tuvo nexos con el crimen organizado.
“Bueno, todo el entorno, en el que de alguna u otra manera se nos puede, no sé, no voy a ser yo quien ventile esas cosas. La verdad es que… por algo salimos corriendo”, manifestó.
Finalmente, al escuchar el nombre de Larry Ramos, quien fuera pareja de Ninel y ahora se encuentra prófugo de la justicia estadounidense tras ser acusado de fraude millonario, Giovanni Medina dijo:
“También son temas de lo que yo me quiero mantener muy alejado, no tiene nada qué ver conmigo, entonces si prefiero mantener una sana distancia”.
Te puede interesar: «Está vendiendo libros a mi costa»: Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn