Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gisele Bündchen le reclamó a Tom Brady por seguir en la NFL

Gisele Bündchen le reclamó a Tom Brady por seguir en la NFL
Gisele Bündchen le reclamó a Tom Brady por seguir en la NFL

Gisele Bündchen se sinceró sobre las preocupaciones que le genera la carrera de Tom Brady en la NFL, mientras los rumores de una grave crisis matrimonial giran a su alrededor.

“Este es un deporte muy violento, y tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, expresa la brasileña de 42 años a la revista Elle en su portada.

De la misma manera, la exángel de Victoria’s Secret, que comparte con el atleta la crianza de Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, señaló que dicha situación es un tema recurrente entre ellos.

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. En última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita seguir su alegría”, manifestó.

Gisele Bündchen le reclamó a Tom Brady por seguir en la NFL

Conjuntamente, la top model puntualizó que hizo un “buen trabajo” criando a Jack, el hijo de su marido con su ex Bridget Moynahan, además de manifestar que sacrificó parte de su vida para apoyar a Tom.

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, dijo la empresaria.

A pesar de que la entrevista se llevó a cabo antes de que Page Six diera la noticia de la épica pelea entre la pareja, la publicación reveló que intentaron volver acercarse a Bündchen, pero ella se negó a comentar algo al respecto.

Como se recordará, a principios de este mes se informó que Gisele discutió con Brady sobre su decisión de no alejarse del campo.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo una fuente sobre su “problema” matrimonial al portal.

Te podría interesar: Critican a Verónica Castro y Pati Chapoy por subir foto con filtros

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios