Tras pasar 13 años de casados, Gisele Bündchen y Tom Brady ya tienen listos sus abogados para firmar su divorcio, todo porque supuestamente el deportista se negaba a retirarse de la NFL.
Como se sabe la pareja ha pasado por una fuerte crisis matrimonial, y sus amistades han comentado que es ‘sexista’ decir que el divorcio es totalmente por ello, sí reconocen que fue la gota que derramó el vaso tras 13 años casados.
«Al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa. Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto. Pero han tenido una serie de peleas en los últimos años, y esta vez parece que no hay vuelta atrás”.
Ahora, de acuerdo a la página Page Six ya están listos para comenzar los trámites de divorcio, pues ya tienen abogados de divorcio.
«En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente cercana a la página.
Al parecer, en lo más importante para ellos, que son sus hijos, no hay mayor problema, pues están de acuerdo en compartir la custodia e involucrarse en la crianza de sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9.
El divorcio lo solicitarán en Florida, lugar donde ambos viven, indicaron expertos legales. En cuanto a los activos, están considerando dividir una cartera de propiedades con un valor de 26 millones de dólares, según otra fuente muy cercana a Brady, de 45 años, y a Bündchen, de 42.
Te podría interesar: Sobrino de Ricky Martin revela que el cantante nuevamente aplazó la fecha de su audiencia
Sigue las noticias en Facebook