La reconocida revista Glamour celebró su esperada ceremonia de premios #MujerDelAño 2024, donde reunió a destacadas personalidades femeninas que han brillado en distintos ámbitos, desde la música hasta el activismo. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y desató una ola de controversia en redes sociales: Glamour ignoró por completo a una de sus galardonadas más importantes de la noche, la cantante Ángela Aguilar.
A pesar de que Ángela Aguilar recibió un reconocimiento en la gala, la revista no le dedicó ni una sola mención en sus redes sociales. Ni en sus publicaciones, ni en stories, ni durante el desfile de celebridades por la alfombra dorada, la ceremonia, o el after party apareció alguna imagen o video de la joven intérprete. Este aparente desaire sorprendió a sus seguidores, quienes esperaban ver a la «Princesa de la Música Mexicana» como una de las protagonistas de la velada.
A diferencia de todas las publicaciones que realizaron sobre las demás galardonadas de la noche como Bu Cuarón, Dulce María, Mabel Cadena, entre otras, entrevistas, participaciones especiales, su paso por la alfombra dorada, la foto oficial con todas las personalidades femeninas destacadas de la noche, la lista de los «beauty looks más top», de Ángela no publicaron absolutamente nada.
Por su parte, Ángela tampoco se quedó en silencio y decidió usar sus redes sociales para compartir, solo en historias, el discurso que dio al recibir el reconocimiento, aunque sin añadir comentarios o detalles de la ceremonia.
Para agregar más intriga, Aguilar llegó acompañada de su esposo, el también cantante Christian Nodal, en lo que fue una de las apariciones públicas más esperadas de la pareja. A pesar de esto, la revista prefirió pasar por alto a esta dupla que ha acaparado titulares en el último año.