Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión

Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión
Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión

Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión. La fuerte agresión sucedió en el Malecón de Mazatlán y quedó grabada.

Rafael González, el vocalista de la reconocida banda “Los Recoditos”, fue atacado por un hombre, el cual resultó ser un indigente, mientras el cantante realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales, por lo que dicha agresión quedó grabada.

Resulta que Rafa caminaba sobre el Malecón de Mazatlán, mientras vía Instagram transmitía un mensaje en vivo para sus seguidores, en el mensaje Rafa felicitaba a una admiradora que cumplía años y le dedicaba el fragmento de la canción “Es bonito” por su onomástico.

Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión

Justo en el momento en que el cantante interpretaba a capela un fragmento de este tema, de manera repentina, por detrás, se observa en el video cómo un sujeto con una sudadera negra que le cubría la cabeza se acerca y de la nada le da un golpe al cantante en la nuca y la cabeza.

En ese instante, Rafa González cortó la transmisión para responder a su agresor, sin embargo, al cabo de un rato, regresó a la red social para publicar el video, en el que reveló cómo el atacante fue arrestado por policías.

“Me madre…ron plebes jajaja un indigente no entiendo cuál fue el caso pero hoy duerme en las celdas, mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas, que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó el video, donde se puede ver el momento de la agresión.

Más noticias para leer

Anuncios