Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita complace a fans al grabarse sin r0p@ interi0r

Gomita complace a fans al grabarse sin ropa interior
Gomita complace a fans al grabarse sin ropa interior

Gomita complace a fans al grabarse sin r0p@ interi0r. La famosa influencer se grabó dejando su delantera al aire y enloqueció a sus seguidores.

Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, se ha caracterizado por compartir con sus fans fotos en las que a veces aparece con diminutas prendas y en esta ocasión no fue la excepción y puso muy felices a sus seguidores.

La comediante consintió a sus fans con un video en el que primero modelaba el nuevo atuendo que había comprado, que constaba de un traje sastre, falta y chaqueta de tweed con estampado “pata de gallo” en tonos blancos y negros, pero eso no fue lo que llamó la atención.

Gomita complace a fans al grabarse sin r0p@ interi0r

Gomita complace a fans al grabarse

Gomita en Las Vegas

A través de sus historias de Instagram fue que la guapa influencer de 25 años compartió la grabación con sus seguidores en donde además de modelar el nuevo atuendo que había comprado, presumió sus encantos delanteros que quedaban al aire, al no usar r0pa interi0r.

“Ando muy sexy, qué bárbara”, dice ‘Gomita’ mientras se graba frente al espejo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Gomita dejó muy poco a la imaginación de sus fans, quienes siempre la halagan a pesar de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues le reconocen el esfuerzo en su lucha contra el “bullying cibernético”.

Cabe recordar que Gomita, desde antes de iniciar el año ya se había visto envuelta en una ola de escándalos, luego de unas declaraciones en las que acusaba a su ex compañeras de Sabadazo, Cecilia Galliano y Laura G de haberla maltratado durante el tiempo que trabajaron en dicho programa, siendo Laura G la que salió a defenderse con uñas y dientes tanto en sus redes sociales como en plena transmisión en vivo del matutino Venga La Alegría que ella conduce.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios