Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Gomita’ con problemas en la tiroides, el páncreas y más

‘Gomita’ con problemas en la tiroides, el páncreas y más
‘Gomita’ con problemas en la tiroides, el páncreas y más

De nueva cuenta el estado de salud de Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, tiene preocupado a sus fans, que en las últimas semanas han estado al pendiente de la evolución de la famosa luego presentar complicaciones tras someterse a algunas cirugías estéticas.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, ‘Gomita’ compartió con un mensaje en el que dio a conocer su estado de salud señalando que nuevamente se ha sentido mal.

Debido a sus síntomas, la ex payasita acudió a un centro médico a realizarse varios estudios médicos pues asegura “algo no anda bien en su cuerpo”.

‘Gomita’ aseguró que tras el chequeo médico varias cosas de su salud no han salido bien, por ejemplo la tiroides, el páncreas, el hígado y su riñón, dijo no funcionan correctamente pues “hay algo que no está chido en mi cuerpo”, dijo la modelo.

Te puede interesar: ‘Gomita’ revela prueba de embarazo y su padre enfurece

Pese a su estado de salud incierto, la ex comediante destacó estar agradecida a pesar de los momentos difíciles y de tener una familia que siempre está a su lado.

Te puede interesar: “Gomita” sufre problema en el corazón; tuvo que ir al hospital de emergencia

Hasta el momento se desconoce exactamente cuál es el estado de salud de Araceli Ordaz, debido a que no ha compartido el actual diagnóstico médico; sin embargo, hace una semana apareció en el matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, donde reveló que ha padecido de su salud tras someterse a cirugías estéticas que no han salido bien.

Incluso durante el programa dijo que necesita estar con una bolsa de drenado en su cuerpo, para extraer algunas sustancias generadas por la mala cirugía.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios