Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita con sexy bikini en la playa dice “todo lo que ves es operado”

Gomita con sexy bikini en la playa dice “todo lo que ves es operado”. Gomita prendió Instagram al compartir unas sensuales fotos de su ardiente cuerpo.

La querida comediante Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita presumió su cuerpazo una vez, en un diminuto bikini junto a la orilla del mar, foto en la que no reparó en admitir las cirugías y “arreglitos” que tiene en el cuerpo.

Puedes leer también: “Gomita” enseña sus “gomotas” en sensual lencería azul

Gomita utilizó su cuenta de Instagram una vez más para dar muestra de su envidiable figura a sus casi 2 millones de seguidores, a quienes les enseñó su espectacular cuerpo en un bikini negro con algunos estampados de colores y no temió en admitir que gran parte de ello se debe a las cirugías estéticas que se ha practicado.

La conductora de 25 años explicó que dicha foto fue tomada en Mazatlán mientras grababa un video que estará disponible en redes sociales y plataformas digitales próximamente, pero lo que llamó la atención fue la descripción de la foto en la que sin temor alguno expresó que su cuerpo era resultado de operaciones.

“El orgullo por delante, el silicón por detrás”, comentó Araceli.

Gomita con sexy bikini en la playa dice “todo lo que ves es operado”

En el post, Aracely también se sinceró con sus fans y les expresó su sentir respecto a las críticas y burlas que en muchas ocasiones han hecho de ella por su radical transformación con el uso de las cirugías estéticas y mandó un duro mensaje a sus detractores.

“Todo lo que ves es operado, pero no es tan hermoso como todo lo que llevo por dentro. en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA”, escribió.

La publicación de Gomita rebasó los 200 mil likes y la mayoría de sus seguidores salieron en su defensa a brindarle palabras de aliento en la sección de comentarios, la cual se llenó rápidamente con más de mil 200 mensajes de apoyo para la popular comediante y conductora.

“Te ves muy bien”, “A mí me encantas”, “ella es feliz con su cuerpo y se ve radiante con su seguridad y personalidad, tiene un cuerpazo y un amor propio digno de admirar”, “
Tienes toda la razón Araceli”, “Eres un amor de ser humano”, “A mí me encanta lo positiva que eres gomita”, “Eres muy hermosa!!!! Nos proyectas a crecer”, “A mí siempre Me Encantaste”, fueron solo algunos de los comentarios positivos que le dejaron a Gomita.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios