Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Gomita’ da tour por su nuevo hogar ¡Se habrá peleado con sus padres!

‘Gomita’ da tour por su nuevo hogar ¡Se habrá peleado con sus padres!
‘Gomita’ da tour por su nuevo hogar ¡Se habrá peleado con sus padres!

“Señoras y señores ustedes lo pidieron, ustedes lo exigieron, me salí de mi casa y están en mi nuevo hogar”.

Por dicho motivo la expayasita aprovechó el espacio para darle las gracias a sus papás por haberle brindado por durante varios años un bello hogar, por lo que ahora le toca formar el suyo.

Aunado a ello, la ahora conductora mostró cada rincón de su nuevo hogar, donde destacan decoraciones minimalistas y tonos pasteles.

Pero eso no fue todo, en el tour de su casa estuvieron presentes los papás de ‘Gomita’ y uno de ellos fue bromeado por ella.

Cuando el papá de Ordaz le iba a ayudar a colocar una televisión en una de sus paredes, a la youtuber se le cayó de las manos, acto que asustó al señor, pues terminó la pantalla toda estrellada.

Finalmente la hermana de ‘Lapizito’ le confesó que se trataba de una broma, pues ya era un aparato que no servía.

Te puede interesar: ‘Gomita’ revela prueba de embarazo y su padre enfurece

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 605,445 reproducciones y varios comentarios en los que destacan felicitaciones por su casa.

Te puede interesar: “Gomita” sufre problema en el corazón; tuvo que ir al hospital de emergencia

“El sueño de todos tener una casita propia. No pierdo la esperanza de pronto tener una casita propia para mí esposa y mi bebé”, “Qué padre que tengas una casa a tus 26 años…yo tengo 31 y sigo juntando dinero para un terreno como muchas personas que queremos una vida mejor. Este tipo de vídeos nos dan mucha motivación para darnos cuenta que los sueños sí se cumplen, sólo hay q chambearle mucho. Muchas felicidades gomita”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios