Connect with us

Entretenimiento

Gomita en Playa del Carmen exhibe sus melones y perrea

Gomita en Playa del Carmen exhibe sus melones y perrea

Gomita en Playa del Carmen exhibe sus melones y perrea. La influencer Gomita se encuentra de visita en Playa del Carmen, donde mostró sus encantos.

La famosa comediante, conductora e influencer Aracely Ordaz, mejor conocida en el medio como “Gomita”, se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Quintana Roo, pues está de vacaciones en Playa del Carmen, lugar donde aprovechó para mostrar sus atributos.

Puedes leer también: Alma Cero confirma las agresiones de Laura G y Galliano a Gomita

Gomita se encuentra en Playa del Carmen, disfrutando del mar, la playa y el sol, y como no podía ser de otra forma, aprovechó su viaje a tierras quintanarroenses para elevar la temperatura en las redes sociales y presumir su cuerpo desde la Riviera Maya.

Y es que la influencer de 25 años aprovechó su cuenta de Instagram y a través de sus historias mostrar sus atributos físicos al lucir un mini bikini que apenas cubrió pequeñas partes de su curvilíneo cuerpo, esto al ir a una sesión de masajes al spa.

Gomita en Playa del Carmen exhibe sus melones y perrea

Pero eso no fue todo, “Gomita” también publicó en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece luciendo un profundo escote, dejando entrever que no está usando sostén, lo que calentó a sus casi 2 millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle sus picantes comentarios y una que otra crítica.

View this post on Instagram

Selfie 🤳🏻

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

“Como le haces par ser tan hermosa “, “Bien desparramada”, “Me encantas”, “Qué sabrosa estás”, “Qué buenas nenas”, “Uff quiero”, “Estás riquísima mi amor”, “Chichocamos nos volteamos”, “Hay goma”, “Mamacita chula”, “Hay mija tapese se va a resfriar”, “Se te están saliendo las tet…”, “Y las ch¡ch¡s como tu autoestima… Hasta el suelo”, “

Más tarde, la influencer publicó también por medio de sus historias de Instagram un pequeño video, en el que se le puede ver en un club nocturno, parada en unas escaleras, usando un ajustado y corto vestido blanco estampado, meneando sus caderas y agitando su enorme retaguardia, que se remarcaba por el embarrado atuendo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Estiman que termine pronto en recale de sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Abrirán mañana las unidades deportivas de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras

Playa del Carmen

En Playa del Carmen inicia la reapertura del teatro y espacios culturales

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect